Librería Española

A comienzos del siglo XX en pleno auge de la segunda región, e inspirado en las nuevas tendencias intelectuales y el desarrollo económico de la zona, nace en 1911 la Librería Española.

Con la llegada de su nuevo dueño Francisco Gómez Sáez, se establece como sociedad junto a sus coterráneos europeos.

Con más de Con 106 años de existencia, 5 locales y un staff especializado en venta empresa, Librería Española sigue participando en el mercado antofagastino, resolviendo las múltiples necesidades de particulares, colegios, universidades, institutos, empresas y atendiendo solicitudes de mayoristas y minoristas.

Misión: Ofrecer a la Región de Antofagasta la más alta variedad de productos escolares, de regalo, de artes y anualidades e insumos, de artículos de oficina, con precios competitivos y con el mejor servicio del mercado.

Visión: Perdurar en el tiempo, como una de las empresas líderes en la comercialización de productos escolares, de regalo e insumos de oficina, entregando productos y servicios de máxima calidad, para satisfacer las necesidades de sus clientes, logrando así la mayor eficiencia en sus procesos, innovando constantemente para ser una empresa proactiva frente a los cambios, logrando obtener una ventaja competitiva que diferencie de su competencia.